FOTOS | Disputada una nueva jornada de la Liga Benjamín Globalcaja en Albacete

/Marta López/

La Liga Benjamín Globalcaja ha vuelto a celebrar una jornada más en la provincia la fiesta del fútbol. Compañerismo y amistad han saltado una semana más a los terrenos de juego, donde estos pequeños enamorados del Fútbol 8 han vuelto a dar un ejemplo de deportividad y pasión por el deporte que practican. Esta semana se han disputado los encuentros correspondientes a dos jornadas diferentes de la Liga Benjamín Globalcaja, y han dejado un sinfín de goles para todos los gustos.

El Grupo A ha disputado la novena jornada de la Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Albacete. Goles de todos los gustos y colores en los encuentros de este grupo. El CDE EFB Hellín- Fundación Albacete A finalizó con un 1-3 en el marcador, el CD Olínpico Villarrobledo Cas Lorenzo A, se alzó con la victoria a domicilio frente al EFB Almansa Rafa A (3-8), victoria en casa de la EFB La Roda Miguelitos Ruiz A ate la UD Almansa (6-2) y para cerrar el grupo el 2-4 del choque entre el CDE Av Industria y el CDE Balompédica Albacete A.

De este modo encabeza la clasificación del Grupo A, el Fundación Albacete A con un total de 27 puntos. Y encontramos cerrando la parte baja de la tabla a la EMFB Almansa Rafa A.

Los Grupos B1 y B2 de la provincia de Albacete han disputado los choques correspondientes a la séptima jornada de la Liga Benjamín Globalcaja. En el Grupo B1 victoria para la EFB Almansa Gabi B ante el Fundación Albacete Escayolas Montero B (1-6). El choque que enfrentaba al CDE Al-Basit y a la EFB Almansa Jorge C finalizó con un 8-1 en el marcador. La EDM Alpera disfrutó esta semana de una jornada de descanso.

Lidera la clasificación del Grupo el CDE Al-Basit con un total de 18 puntos. Cierra la clasificación del grupo B1 el EDM Alpera.

Jornada de descanso para la EFB Munera en el Grupo B2 de la provincia. Resultados muy abultados en los dos partidos que se disputaron de este grupo. El encuentro que enfrentó al CD Olímpico Villarrobledo Roble Rent B y a la RFB La Roda Fundación Globalcaja finalizó con victoria para los visitantes con un resultado de 3-8. El choque entre el la RF Villamalea y el CDE Balompédica Albacete B también dio la victoria al equipo visitante (0-7).

Al frente de la clasificación del Grupo B2 de la provincia de Albacete encontramos tras esta nueva jornada a la EFB La Roda Fundación Globalcaja B. Cerrando la tabla, se sitúa la EFB Munera.

Una nueva jornada de esta liga de Fútbol 8 en la que los más pequeños han vuelto ser los grandes protagonistas, demostrando de la mano de la Liga Globalcaja los valores del deporte que viven con tanta pasión.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba