Home » Albacete Balompié » Quince días para demostrar que el Alba va en serio a por el ascenso a Primera División

Quince días para demostrar que el Alba va en serio a por el ascenso a Primera División

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo de Luis Miguel Ramis se jugará en las próximas dos semanas su verdadera condición de aspirante a conseguir el ascenso a Primera División esta temporada. Lo hará en los próximos quince días y lo hará frente a dos rivales como Real Oviedo y Cádiz CF. Sexto y séptimo respectivamente, el Albacete Balompié se medirá a dos rivales que a priori pugnarán con los manchegos por conseguir el ascenso a la élite del fútbol español. 

En una competición tan larga y compleja como la Segunda División, el devenir y sobre todo cómo encarar los duelos son uno de los aspectos más relevantes de una carrera de fondo que cuenta con 42 estaciones. Y tras haber superado veintiséis, el Albacete Balompié tendrá que superar dos nuevos rivales de notable enjundia como a los asturianos y a los andaluces. Tanto en el Carlos Belmonte como en Carranza, el Alba de Ramis deberá calibrar de manera minuciosa su porvenir ante los de Anquela y Cervera respectivamente.

El objetivo de las próximas dos semanas no será otro que el de ‘salir vivo’ de un calendario que tras la disputa de estos dos duelos se calmará de forma clasificatoria. Nàstic, Extremadura, Lugo o Tenerife serán los rivales en el mes de marzo, coincidiendo todos estos en una máxima con lo será la salvación para catalanes, extremeños, gallegos o canarios. El Albacete tiene que vigilar todos los detalles y desde luego analizar cada situación para decidir la mejor elección. Ahora toca descansar y desde el próximo martes comenzar a preparar su duelo del sábado próximo ante los carbayones y en el que no estarán ni Álvaro Arroyo, ni Nico Gorosito ni tampoco el sancionado Aleix Febas. 

Ramis Monfort tendrá que volver a conformar un once en el que las ausencias semanales parecen aseguradas en un momento de la temporada en el que cualquier detalle podría decantar la balanza del meritorio líder Albacete Balompié.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.