/Hugo Piña/
Otro de los grandes protagonistas en el duelo del Albacete Balompié en La Romareda esta tarde fue un Tomeu Nadal que voló más alto que nadie para salvar al líder cuando tuvo que hacerlo. El balearico sigue en su mejor momento de forma y el Alba se aprovechó de ello para sumar un meritorio punto que le acerca más que nunca al objetivo del club de los 50 puntos.
“Hemos sacado un punto muy bueno ante un gran rival y un campo muy complicado. Ha mejorado el Zargoza y manejan muy bien el balón. Ha podido pasar de todo, desde ganar hasta perder. Le damos valor al punto sumado”, agregaba en primer término.
Del partido en sí, resaltaba Nadal Mesquida que “los dos equipos hemos mostrado gran ambición, muy completo. Ha podido pasar cualquier cosa, nos llevamos un punto meritorio y al que damos gran valor”, dijo.
“La jugada de Álvaro me la jugué por intuición, la saqué y nos dio vida. No encajamos gol y al final estoy para eso y para ayudar lo máximo posible”, sostenía en zona mixta de la acción de la primera parte con Álvaro Vázquez y que salvó con una imperial parada.
Preguntado por los 49 puntos, aseveraba Tomeu en zona mixta que “el primer objetivo está muy cerca. Después de ello seremos ambiciosos y autoexigentes, tenemos que saber hasta donde podemos llegar. Hay equipo para pelear por lo que sea, no tenemos que salirnos del guion. Tenemos la experiencia del año pasado, ya sabemos lo que nos pasó. Es una competición muy dura, la segunda vuelta siempre es muy dura en Segunda”, remarcaba el hoy capitán del Albacete tras la consabida ausencia de Arroyo.
“Es un halago que te llamen como uno de los mejores. Hay grandes compañeros en Segunda y creo que hay 40 porteros muy buenos. Se le da valor al trabajo que hacemos detrás con Cano y José, no nos descentramos de nuestro camino y veremos hasta donde llegamos”, concluyó el jugador del Albacete tras sumar otro meritorio punto en La Romareda ante el Real Zaragoza.