Home » Albacete » La rehabilitación del Refugio Antiaéreo de la Plaza del Altozano, más cerca

La rehabilitación del Refugio Antiaéreo de la Plaza del Altozano, más cerca

TOyota

/Sandra Manzanares/ Fotos: Víctor Fernández/

La rehabilitación del Refugio Antiaéreo de la Plaza del Altozano y la adecuación del colegio Primo de Rivera para archivo municipal están cada vez más cerca, pues ambos proyectos saldrán a licitación en pocos días, tras ser sometidos al dictamen de la Comisión de Contratación, que tendrá lugar este martes.

albaluz

Así lo detallaba el edil responsable del área, Julián Garijo, quien apuntaba que se abordará la aprobación de los pliegos de condiciones para iniciar la recepción de ofertas de las obras de reforma de la Oficina de Información Turística y la rehabilitación del Refugio Antiaéreo de la Plaza del Altozano, cuyo presupuesto base es de 276.000 euros y el plazo de ejecución de las obras es de seis meses. El pliego establece 20 días naturales para presentar las ofertas e iniciar la posterior tramitación para la adjudicación de obras.

También está previsto que se aprueben los pliegos de condiciones para iniciar la licitación de las obras de adecuación del antiguo colegio Primo de Rivera, que pasará a ser archivo municipal. El presupuesto base de este proyecto es de 506.000 euros y el plazo de ejecución de sus obras de 10 meses. El pliego establece 20 días naturales para presentar las ofertas e iniciar la posterior tramitación para la adjudicación de obras.

DENTRO NOTICIA 3

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.