Ingresa en prisión un experto ladrón de coches detenido en Albacete

Según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, por parte de funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Albacete han procedido a la detención de un joven  natural de Albacete, por su implicación en varios robos en el interior de vehículos en ésta ciudad de Albacete, hechos que ejecutaba fracturando las ventanillas de los vehículos con piedras y adoquines de gran tamaño.

Fruto de las investigaciones realizadas fue el determinar su implicación en el robo en el interior de un total de siete vehículos, procediéndose a la recuperación de numerosos objetos procedentes de los vehículos violentados que fueron reintegrados a sus legítimos propietarios.

Se da la circunstancia de que dicha persona acababa de salir de prisión tras cumplir varios meses por motivos similares, constándole además numerosos antecedentes delictivos, ascendiendo a 12 detenciones por motivos similares, siendo puesto finalmente a disposición judicial, siendo finalmente ingresado en prisión por orden judicial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba