Importante avance para cuatro pedanías de Albacete

/Sandra Manzanares/ Fotos: Víctor Fernández/

Las pedanías de El Salobral, Santa Ana, Los Anguijes y Argamasón contarán con fibra óptica, lo que permitirá que la cobertura llegue a todos los rincones de estas poblaciones, cubriendo de este modo una demanda importante de los ciudadanos.

Así, la edil responsable de Pedanías, Llanos Navarro, indicaba que los vecinos de El Salobral y Santa Ana podrán disfrutar de servicio de telefonía, fija y móvil, y red WiFi, gracias a la ampliación de la cobertura y la llegada de la fibra óptica a estas pedanías. 

Esto hará que se puedan instalar los equipos informáticos necesarios para prestar los servicios dependientes de esta temática, para lo que se incorporarán tres antenas parabólicas en ambos centros culturales, además, se ha pedido a la empresa que “continúen cinco kilómetros más” y puedan prestar este servicio a as pedanías de Los Anguijes y Argamasón. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba