El albaceteño Antonio Campos, nominado a los XXII Premios Max de las Artes Escénicas

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando ha felicitado hoy al actor albaceteño, Antonio Campos en nombre del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page tras hacerse oficial su nominación para los XXII Premios Max de las Artes Escénicas, organizados por la Fundación SGAE, en la categoría de Mejor Interpretación Masculina gracias a la obra ‘El Lazarillo de Tormes’.

Esta producción teatral cuenta con la dirección de Lluis Elías y la colaboración del compositor y guitarrista flamenco, José Luis Montón, en la que Antonio Campos logra dar vida a 14 personas diferentes en una adaptación libre de la universal novela anónima de nuestra literatura.

Hernando ha dado la enhorabuena personalmente al actor, reconociendo su contribución en el mundo de la cultura de la Comunidad Autónoma, junto al delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos y la directora provincial del Instituto de la Mujer, Mercedes Márquez en el emblemático ‘Pasaje Lodares’ de la ciudad de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba