El Albacete Balompié quiere seguir sonriendo desde lo más alto tras su paso por La Romareda

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este viernes con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En el que ha sido la última sesión de trabajo de los de Luis Miguel Ramis, el equipo disponible se ha ejercitado en una sesión que tuvo lugar, como es habitual los días previos al partido, a puerta cerrada. Tras ello, el equipo pondrá -por carretera- rumbo a Zaragoza.

En la sesión matinal de este viernes no estuvieron Arroyo, Gorosito y Eugeni Valderrama. Ninguno estará en La Romareda como así tampoco lo hará Sulleyman Muntari. El mediocentro ghanés entrena de manera parcial con sus nuevos compañeros mientras que se sigue poniendo a ‘tono’ en una mini pretemporada a las órdenes de Alberto Piernas.

La ausencia más importante para Luis Miguel Ramis será sin lugar a dudas el capitán Álvaro Arroyo. Su rotura del abductor tendrá como consecuencia la entrada en la zaga de José Antonio Caro, quien presumiblemente ejercerá las veces de central junto a Santiago Gentiletti, tanto en La Romareda como en las semanas posteriores.

En el sentido positivo, quienes sí estuvieron en el entrenamiento matinal de este viernes fueron Diego Barri y Roman Zozulia. El salmantino ya está de vuelta con el equipo y podría incluso viajar hoy a tierras mañas, mientras que el ucraniano (que se ausentó del entrenamiento de ayer) formalizó la sesión sin ningún tipo de contratiempo. Manaj y Zozulia se presumen la delantera titular si Ramis no decide cambiar dibujo en un escenario como el blanquillo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba