Una discusión de tráfico en Albacete capital termina a palos y con un detenido

“De película”. Así han definido fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete lo sucedido este miércoles en la confluencia de las calles Virgen del Pilar y La Roda a las 21.30 horas.

Según las mismas fuentes, dos turismos sufrieron un leve accidente de tráfico y tras él comenzó una discusión que acabó en una fuerte pelea y donde uno de los conductores “agredió al otro con un objeto contundente, concretamente con un palo”, manifiestan.

Todo lo sucedido pudo ser presenciado en directo por un agente de la Policía Local de Albacete que se encontraba en las inmediaciones del lugar de los hechos y rápidamente se personaron en la zona varias dotaciones policiales, siendo necesarios “varios agentes para poder reducir al presunto agresor”, quien no dudó tampoco a la hora de “proferir insultos a los agentes e intentar prácticamente agredirlos”.

Una vez esposado el presunto agresor, fue llevado a dependencias policiales y está acusado de dos delitos; uno de lesiones por agredir supuestamente al otro conductor implicado en el accidente y otro de atentado y resistencia a la autoridad. El detenido es un hombre de 35 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba