Rubén Pinar se medirá a los ‘Victorinos’ en Valladolid

Tauroemoción y Con Mucho Temple han hecho oficial el cartel de la corrida de toros que, con motivo del V aniversario del festejo benéfico de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), tendrá lugar el próximo 23 de marzo, a partir de las 18 horas, en la plaza de toros cubierta de La Flecha.

En esta ocasión, a beneficio de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple, se anuncia un encierro de Victorino Martín, por primera vez en este coso, que será lidiado por Morenito de Aranda, Emilio de Justo y Rubén Pinar.

La venta de entradas para el evento tendrá lugar en los siguientes puntos: Casa de la Cultura, C/Zarza 2, y Bar Esquina Colon Avenida Colon 163, Arroyo de la Encomienda; Bar Ole con Ole, Plaza Mayor 6, Valladolid; Tienda Ropa de Solera, Montero Calvo 1, Valladolid (Centro); Bar Clericó (antiguo Quiquillo), Av. Segovia 93, Valladolid (Delicias); Bar Rodrigo, C/ de las Moradas 12, Valladolid (La Rondilla); Bar El Chiringuito, C/ Rastrojo 9, Valladolid (Huerta del Rey) y Sede de la Asociación Esclerosis Múltiple, Plaza Carmen Ferreiro 3, Valladolid.

El día del festejo, las localidades estarán disponibles en la taquilla de la plaza de toros en la plaza de toros, a partir de las 11 horas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba