Una mujer podría ir a la cárcel acusada de hacer algo muy grave en un pub de ‘La Zona’ de Albacete

El Juzgado de lo Penal Tres de Albacete tiene previsto sentar este jueves, 14 de febrero, en el banquillo de los acusados a una mujer que se enfrenta por un presunto delito de lesiones con un objeto peligroso a una pena, a petición del fiscal, de 3 años de prisión. 

El escrito de acusación de la Fiscalía detalla que sobre las 05:45 horas del 21 de junio de 2015, la acusada se encontraba en un bar de la calle Tejares de Albacete fumando “sabiendo que allí no podía hacerlo”, momento en el que se le acercó el vigilante recordándole “la prohibición y le requirió para que apagase el cigarrillo”, pero la acusada continuó fumando. 

Acto seguido, detalla el escrito de acusación del fiscal, el vigilante le quitó el cigarro y lo tiró al suelo, y la acusada “con el vaso de cristal que tenía en la mano, se lo estrelló contra su cabeza” momento en el que el agredido “le sujetó la mano de modo que la acusada le arañó con la otra mano en la cara” y cuando el vigilante le sujeto también esta mano la acusada “le mordió en la mano izquierda”. 

A consecuencia de los ataques recibidos explica el fiscal que el vigilante sufrió una herida en el cuero cabelludo, erosiones en la cara y herida en la mano izquierda; quedándole cicatrices en la cabeza y en la mano. 

La cita de la acusada con la Justicia tendrá lugar este jueves, 14 de febrero, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba