Home » Albacete » Tres detenidos en Albacete durante la pasada madrugada por conducir borrachos

Tres detenidos en Albacete durante la pasada madrugada por conducir borrachos

TOyota

Así lo han confirmado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete. Todos ellos superaron la cantidad de 0’60 mg de alcohol por litro de aire espirado en los test de alcoholemia, cantidad que marca el límite para que las sanciones se tramiten por la vía administrativa o por la vía penal.

El primero de los caos tuvo lugar a las 18:00 horas de este martes en la calle Miguel Servet tras un accidente de tráfico en el que un conductor e 35 años perdió el control de su vehículo e impactó contra dos coches que estaban correctamente aparcados en la vía pública. Una vez personados los agentes en el lugar de los hechos, pudieron comprobar como el conductor que había causado el accidente mostraba evidentes síntomas de ir bajo los efectos del alcohol; síntomas que se confirmaron tras superar la tasa de 0`60 mg de alcohol por litro de aire espirado, por lo que resultó detenido y acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.

La segunda de las detenciones tuvo lugar de madrugada, en torno a las 04:00 horas de este miércoles, en la calle Octavio Cuartero tras ser sorprendido un conductor de 53 años conduciendo de manera anómala por una patrulla de la Policía Local. Tras ser sometido a las pruebas de alcoholemia por los evidentes síntomas que mostraba, resultó detenido y acusado de un presunto delito contra la seguridad vial tras superar ampliamente los 0´60 mg/litro.

boletín

50 minutos después y en la Vereda de Jaén tuvo lugar la tercera de las detenciones por conducir ebrio, siendo el detenido un hombre de 43 años. Igual que el caso anterior, una conducción titubeante llamó la atención de una patrulla de la Policía Local de Albacete y tras ser sometido el conductor a las pruebas de alcoholemia resultó detenido y acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.