Page propone 6.000 plazas de empleo público en Castilla-La Mancha, sobre todo en sanidad y educación

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha comprometido este miércoles a que si conserva el Gobierno regional tras las elecciones autonómicas de mayo, planteará una oferta pública de empleo «como mínimo» de 6.000 plazas, fundamentalmente para sanidad y educación, para la próxima legislatura.

En una entrevista concedida a la Agencia Efe, el presidente autonómico ha adelantado esta propuesta y ha resaltado que, si se añaden a los 12.000 empleos públicos que se han «puesto en circulación» en los distintos procesos selectivos en esta Legislatura, supondrá un «completo apuntalamiento y reforzamiento» a los servicios públicos.

Esta propuesta del presidente autonómico y candidato a la reelección va en la línea marcada de «recuperar los servicios públicos» para «empezar a olvidar la época de Cospedal» y se ha mostrado convencido de que esa recuperación se podrá lograr «de una manera extraordinaria»

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba