Ese no era el carrito correcto para llevarse la comida de un supermercado de Albacete

Una mujer y un hombre han sido acusados de un presunto delito de hurto por el que se enfrentan, a petición del Fiscal, a una pena de 12 meses de prisión cada uno de ellos; además de indemnizar de forma conjunta al establecimiento en 474,84 euros por los presuntos objetos sustraídos.

La cita de los acusados con la Justicia tendrá lugar este jueves, 14 de febrero, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

El escrito de acusación provisional de la Fiscalía señala que, sobre las 16:50 horas del 14 de octubre de 2015, la acusada, nacida en Rumanía, actuando de común acuerdo con otra mujer que no ha sido identificada, accedieron a un conocido establecimiento de la ciudad de Albacete y “sustrajeron” de su interior diversos artículos comestibles “ocultándolos en un carro de bebé”, por un valor de 97,10 euros. 

Mientras, señala el escrito del fiscal, el otro acusado, también nacido en Rumanía, esperaba a las mujeres en las inmediaciones del establecimiento con su vehículo “para cargar los efectos sustraídos”. 

Anteriormente, cita el fiscal, los acusados habían “sustraído del mismo establecimiento, otros 89 artículos por valor de 377,74 euros”, que fueron encontrados por efectivos de la Policía Nacional, “en el interior del maletero del vehículo del acusado”. 

La cita de los acusados con la Justicia tendrá lugar este jueves, 14 de febrero, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba