El Albacete Balompié regresó al trabajo con importantes novedades

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado al trabajo este miércoles. El líder de LaLiga 123 ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ tras unos días de asueto después de vencer una nueva batalla. El plantel de Luis Miguel Ramis ha retomado por tanto el trabajo diario para comenzar a preparar su partido del próximo sábado en La Romareda ante el Real Zaragoza.

En la sesión matinal de este miércoles hubo una gran novedad como la presencia de Diego Barri semanas después de su lesión de tobillo. El mediocentro salmantino ha vuelto así al equipo tras olvidar por completo su percance en el tobillo derecho y podrá estar a disposición de Luis Miguel Ramis en la convocatoria del próximo viernes. Los que no entrenaron fueron Nico Gorosito y Eugeni Valderrama, quedando ambos y de cara al próximo partido, descartados.

El que tampoco estuvo presente en la sesión de este miércoles fue un Álvaro Arroyo que parece mantiene algunos problemas musculares que le han impedido saltar al terreno de juego. El capitán del Alba sin embargo parece que se ausentó por precaución y que podrá estar sin mayor contratiempo en La Romareda. El equipo formalizó diversos ejercicios con y sin balón, donde la nota predominante fueron las sonrisas del grupo en cada acción. El Alba tiene previsto continuar este jueves con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba