Bela aclara en qué estado se encuentran las negociaciones para renovar con el Albacete Balompié

/Hugo Piña/Víctor Fernández/

El extremo francés del Albacete Balompié, Jérémie Bela, ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El de Melún ha repasado la actualidad albacetista en un momento dado en el que los de Luis Miguel Ramis se sitúan actualmente en la primera posición clasificatoria de LaLiga 123. El futbolista con pasaporte congoleño ha conferido así un amplio repaso a la actualidad colectiva y también a la personal, donde su renovación también ha estado sobre la mesa.

“Tengo mucha confianza, es lo más importante en el fútbol. Espero continuar así”, agregaba en primer término el portentoso francés con acento congoleño del Albacete. 

Preguntado el pichichi por su gran curso, resaltaba este que “desde el punto de vista de los números es el mejor año de mi carrera, está claro”, sostenía un sonriente Jérémie. “El Bela de este año es mejor que el del año pasado, a todos los niveles. Mi cuerpo está mejor, estoy muy bien”, dijo. 

Cuestionado Bela por su renovación y que Víctor J. Varela significó con que ya estaba hecha, aludía el protagonista que “tengo un año más en opción. No hemos firmado aun, pero estamos hablando las partes para ver cómo hacemos para continuar en el Albacete”, refrendó. “Me gustaría renovar con Zozulia, somos dos compañeros y estamos muy bien. Queremos subir con el Alba, sería un sueño increíble”, aludía el extremo sobre su gran amigo Roman y su excelente comunión con la grada del Belmonte. 

¿Si no ha renovado, pero existe la posibilidad, le gustaría a Jérémie Bela continuar en el Alba? La respuesta del francés no deja a nadie indiferente, aludiendo a que quiere continuar, pero antes toca perfilar algunas cuestiones contractuales: “Me gustaría renovar con el Alba, aunque hay que mirar algunas cosas antes de ello”, indicó. “Cuando vine aquí no conocía el Club, ahora estoy muy contento y se nota en el campo. Mi familia cuando viene, se siente bien y feliz. Si estamos de acuerdo con el Club, claro que me gustaría continuar aquí”, sostenía en sala de prensa.

Preguntado Bela por su cifra de goles que este curso llega a los nueve, remarcaba este que “siete u ocho goles creo que había marcado en toda mi carrera”, dijo. “Busco el pichichi si al final vamos a subir, no es mi objetivo. Si puedo conseguirlo y sirve para subir, estará muy bien”, concretaba entre risas el máximo goleador del Albacete con nueve dianas. “Este año estoy marcando hasta de cabeza, no suelo anotar con ella”, afrontaba con una gran sonrisa de oreja a oreja. 

Cuestionado por el rival, agregaba Bela que “el Zaragoza es un gran equipo, la clasificación no refleja el potencial del rival. Vamos con humildad como siempre, pero con una gran confianza de ser el líder”, matizó de los maños. “No hay revancha, pero sí un sabor especial por el 5-1 que encajamos el año pasado en La Romareda. El resultado fue muy amplio, ha sido de las pocas veces que he perdido así. Vamos sin pensar en ello, pero con aspiración de conseguir un gran resultado”, aclaró en último término el extremo de Melún del Albacete Balompié en sala de prensa. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba