Home » Albacete » VOX prepara un acto este sábado en Albacete capital

VOX prepara un acto este sábado en Albacete capital

TOyota

El número dos de Vox, Javier Ortega Smith, estará en Albacete este sábado 16 de febrero, en concreto, en el Hotel Universidad, a las 19:00 horas. Un acto en el que Ortega Smith estará acompañado por el vicesecretario jurídico del partido, Pedro Fernández; por la presidenta de Vox Albacete, Rosario Velasco y la vicesecretaria nacional de Implantación Territorial, Salud Anguita.

Convocatoria que llegará unos días después de la concentración de este domingo en Madrid, en la que las derechas acudían a la Plaza de Colón “por la unidad de España”, y donde el secretario general de Vox, afirmaba que esta iniciativa “jamás puede ser considerada como un éxito de un partido”, sino como un “éxito de los españoles de bien”.

VIALIA

En opinión de Ortega Smith, la concentración en la capital fue una “visualización de lo que ya está en la calle por toda España» que, según indicaba, es el “hartazgo ante un Gobierno que no cumple con su deber de defender a la nación y que claudica ante los “golpistas”. En esta línea, el secretario general de Vox se dirigirá a los simpatizantes del partido en Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.