Home » Albacete » VÍDEO | Muntari sufre el ‘efecto Piernas’

VÍDEO | Muntari sufre el ‘efecto Piernas’

TOyota

/Vídeo: Albacete Balompié/

El jugador del Albacete Balompié está realizando una mini pretemporada para ponerse a tono y poder entrenar y competir como el resto de sus compañeros. Por ello y aunque hoy es día de descanso en el Alba, Muntari no ha faltado a su cita con el verde.

Alberto Piernas se ha convertido en la sombra del ghanés y con sus ejercicios hará sudar de lo lindo a Muntari para que el campeón de Champions y tres veces mundialista coja la forma física lo antes posible y sea uno más donde pueda elegir Ramis para confeccionar un once inicial.

boletín

Muntari lleva sin disputar un partido oficial desde que concluyese la pasada Liga en Primera división con el Dépor. Una circunstancia que no le ha impedido mantenerse en forma. “Llevo entrenando en solitario cinco meses y medio y lo he hecho hasta dos veces al día. Mi mente estaba preparada para saber que más tarde o temprano iba a competir. Me he mantenido en forma. Y por ese motivo estoy aquí. No he venido de vacaciones Y estoy seguro de poder ayudar al equipo. Por eso he venido”, relató Muntari en una total declaración de intenciones a las pocas horas de aterrizar en el Albacete Balompié.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.