Home » Castilla-La Mancha » Seguros Soliss, la aseguradora más solvente de España por sexto año consecutivo

Seguros Soliss, la aseguradora más solvente de España por sexto año consecutivo

TOyota

Seguros Soliss, única aseguradora castellano-manchega, ha vuelto a encabezar la lista nacional de solvencia de las grandes aseguradoras, que facturan más de 10 millones de euros al año, según los últimos datos dados a conocer por la Dirección General de Seguros y Fondos del Ministerio de Economía y Empresa.

La dirección de la mutualidad fundada en Toledo en el año 1933 ha expresado en un comunicado de prensa la «satisfacción» por el resultado obtenido en el listado que mide la capacidad de todas las aseguradoras de hacer frente a sus obligaciones económicas en caso de tener que atender un siniestro.

VIALIA

El director general de Seguros Soliss, Pedro Barbé, ha recalcado en este sentido que renovar el liderazgo en solvencia supone «una inyección de energía positiva» para seguir trabajando en la misma línea.

Asimismo, ha achacado este éxito a la red de 80 oficinas y a los cientos de peritos con los que cuenta la aseguradora, de los que ha dicho que «se dejan la piel para que Soliss siga siendo una referencia», por lo que el liderazgo de la compañía es «fruto de su profesionalidad y esfuerzo diarios», ha apostillado.

De igual modo, ha señalado que «nada sería posible sin la fidelidad de los cientos de miles de mutualistas», ya que cuenta con una de las tasas de permanencia más altas del mercado.

En Castilla-La Mancha, Soliss lleva a cabo una política expansiva con una creciente red de oficinas y agentes, y se marca como objetivo seguir apostando por la comunidad castellano-manchega, fijar empleo en la región y trabajar con proveedores locales reinvirtiendo así buena parte del beneficio a través de la Fundación Soliss o de patrocinios de la mutualidad en proyectos sociales, culturales, medioambientales y deportivos

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.