Los alumnos de bachillerato de Albacete ya saben cuando se examinarán de la EvAU

Las pruebas de evaluación para que los alumnos de Bachillerato accedan a la Universidad se realizarán los días 3, 4 y 5 de junio para la convocatoria ordinaria, y los días 1, 2 y 3 de julio de 2019, para la convocatoria extraordinaria.

Así consta en la Resolución de la Dirección General de Universidades, Investigación e Innovación, publicada este martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recogida por Europa Press, en la que se indica que la Comisión Coordinadora, a la hora de fijar el calendario, ha tenido en cuenta que las pruebas no interfieran en el normal desarrollo de las actividades docentes de fin de curso previstas por los centros educativos donde se imparten enseñanzas obligatorias y postobligatorias y que éstas sean compatibles con las actividades propias de la Universidad, garantizándose que los alumnos que participen en las mismas puedan realizar los trámites de preinscripción en la Universidad de su elección.

Las fechas límite para la recepción por la Universidad de Castilla-La Mancha de la documentación preceptiva para la participación en las pruebas de evaluación de Bachillerato para acceso a la Universidad de los alumnos de centros públicos y privados adscritos a aquella serán el 23 de mayo hasta las 14.00 horas para la convocatoria ordinaria y el 24 de junio hasta las 14.00 horas para la convocatoria extraordinaria.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba