El Albacete Balompié va viento en popa a toda ‘Bela’

Jérémie Bela rubricó con su testarazo ante el RCD Mallorca una verdad incontestable: vive un momento feliz de cara a gol.

El francés es el máximo realizador del Albacete Balompié y roza el liderato en ese apreciado ránking en la división de plata si sacamos de la ecuación los 15 goles de Enric Gallego, actualmente en Huesca y en Primera División. Los 9 goles que firma el ‘24’ del equipo de Ramis se acercan a los 11 de Quique del Dépor y los 10 de Rubén Castro en Las Palmas.

Sus siete goles con el pie, dos de ellos desde los 11 metros, y sus dos cabezazos, permiten a Bela, en su segunda campaña en el Belmonte, vivir su mejor temporada en cuanto a faceta realizadora se refiere. Nunca antes había visto puerta con tanta clarividencia como esta campaña. Las más cercana, la pasada, con 7 goles en 34 partidos, 13 más de los que lleva jugados hasta el momento. Aunque en Francia, con 6 goles en los 35 partidos que jugó en la Ligue 2 con el Dijon FCO, en sus inicios, la 14-15, ya apuntaba maneras de cara al arco contrario.

Bela firma así la cuarta parte de los goles de un Alba que con, 36 goles hasta el momento, lidera la tabla de equipos más contundentes del campeonato junto al Deportivo, que iguala este espectacular dígito. Por detrás de él sigue Zozulia, confirmando que el Alba cuenta con una importante contundencia ofensiva, ya que a los 7 del ucraniano le siguen los 5 de Rey Manaj o los 3 de Eugeni.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba