Su extraña manera de conducir le delató y acabó detenido en Albacete capital

En la madrugada del sábado al domingo un hombre de 48 años resultó detenido en el Paseo Circunvalación por la Policía Local de Albacete.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, a las 06:34 horas de este domingo una patrulla de paisano localizó a un vehículo que conducía de manera extraña, zigzagueando y a una velocidad anormalmente reducida, por lo que se procedió a interceptar dicho vehículo.

Una vez requerida la documentación al conductor, un hombre de 48 años, éste mostró síntomas evidentes de ir bajo la influencia de algún tipo de sustancia y se procedió por parte de la Policía Local de Albacete a someter a dicho conductor a las pertinentes pruebas de alcoholemia; pruebas en las que el resultado arrojado fue superior a 0’60 mg de alcohol por litro de aire espirado, tasa por tanto penal y que lleva aparejada una detención y una acusación de un presunto delito contra la seguridad vial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba