Home » Deportes » Sorpresa en el banquillo del Fundación Globalcaja La Roda

Sorpresa en el banquillo del Fundación Globalcaja La Roda

TOyota

El Fundación Globalcaja La Roda ha decidido aceptar la puesta a disposición del cargo de Alejandro González Cano, primer entrenador del equipo de LEB Plata, pese a contar con la confianza de la Junta Directiva.

Bajo la dirección de Alejandro González Cano, de 42 años, el Fundación Globalcaja La Roda ha conseguido los mejores resultados en sus 54 años de historia como fueron el ascenso de EBA a LEB Plata, en la temporada 2016-2017, y el subcampeonato y la final de Copa en LEB Plata el pasado año, con un brillante balance de 51 triunfos y 19 derrotas en partidos oficiales.

VIALIA

En la presente campaña, los cambios de plantilla en la pretemporada y las lesiones de varios jugadores importantes durante varios meses han impedido a Alejandro González Cano conseguir los resultados deportivos que él esperaba.

La Junta Directiva quiere agradecer a Alejandro González Cano el trabajo con el Fundación Globalcaja durante los casi tres años que ha dirigido el primer equipo y dejar constancia de manera explícita de su compromiso con el club y La Roda.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.