Home » Albacete » El Albacete Balompié da facilidades para que viajes con él a Zaragoza

El Albacete Balompié da facilidades para que viajes con él a Zaragoza

TOyota

A través de la Federación de Peñas, más de 160 peñistas del Alba ya tienen su entrada para el próximo partido del  equipo blanco, en La Romareda contra el Zaragoza el sábado 16 de febrero a las 18 horas. Cuatro autobuses se desplazarán hasta la capital aragonesa. Pero son muchos más los que tendrán oportunidad de acudir a apoyar a su Alba.

Desde mañana, martes 12 de febrero, se pondrán a la venta en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta entradas en la zona visitante para ese partido al precio de 25 euros para abonados y aficionados que deseen viajar por su cuenta. Se requerirá nombre, apellidos y DNI del adquiriente de las localidades.

Mañana, martes 12 de febrero, la venta será exclusiva para abonados del Albacete Balompié, que podrán retirar hasta dos entradas por abono. A partir del miércoles 13 de febrero, la venta ya estará abierta para cualquier interesado, pudiendo adquirirse dos entradas por persona.

boletín

La venta concluirá cuando se agoten localidades o el viernes día 15 de febrero a las 12:00 horas.

El horario de venta en la ciudad deportiva Andrés Iniesta mañana martes, miércoles y jueves será de 10 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas y el viernes hasta mediodía.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.