Home » Albacete » Ramis: «El Albacete Balompié no tiene vértigo por ser líder»

Ramis: «El Albacete Balompié no tiene vértigo por ser líder»

TOyota

/Hugo Piña/

El técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha comparecido a la conclusión del encuentro de esta tarde frente al Mallorca en la vigésimo quinta jornada del Campeonato Nacional de LaLiga 123. El preparador albacetista ha hecho así el habitual repaso post-partido en una conferencia de prensa en la que el de Tarragona ha mostrado su grado de felicidad tras un nuevo triunfo del líder de la categoría de plata del fútbol español.

VIALIA

“El resultado ha sido maravilloso, detrás del resultado hay un nivel competitivo increíble. En casa somos fuertes y resolutivos, buscamos siempre ganar por unas vías que ahora nos llevan a los resultados”, agregaba en primer término el preparador del equipo líder de Segunda.

Preguntado por el encuentro de esta tarde en el Belmonte, asentía el catalán que “disfrutamos del momento, estoy sobre todo orgulloso de la competición del equipo. Detrás hay pasión y las miradas de los chicos es de ayuda entre todos. No nos sobra nada, pero no puedo más que darles las gracias. Nos están haciendo disfrutar mucho y sé que se lo trabajan muy duro. El liderato del Albacete es merecido”, dijo.

“Otros días nos tocarán otros partidos. Lo que valen son los puntos y ahora los tenemos, lo que más me gusta es la respuesta que tiene el equipo. Esta jornada, hasta nuestro partido, habían ganado cinco visitantes. No tenemos vértigo y 48 puntos es una pasada, nos da confianza y nos quedan 17 jornadas. Nos vemos con fuerzas de seguir defendiendo el liderato”, sostenía el técnico del Albacete.

En último término, argumentó Ramis que “ojalá pudiéramos disponer de todos, pero esto es fútbol profesional. Lo importante es tener un equipo, como el que tengo para afrontar todas las situaciones que ocurren en un año. El partido en defensa es de un equipo que ha ido a más, tenemos más organización defensiva. El rival tuvo dominio, pero nada más, el Alba ha estado muy ordenado y eso nos da muchísimo. Nos hubiera gustado tener más control, pero somos muy verticales e intentamos potenciar ese tipo de situaciones. Hoy ha sido así, y creo que a nivel defensivo lo hemos controlado muy bien. Arriba tenemos mucha gasolina”, concluyó en la conferencia de prensa post partido que refrenda el liderato del Albacete en LaLiga 123 tras la victoria ante el Mallorca por dos goles a cero.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.