Núñez reclama la convocatoria inmediata de comicios para que los españoles “puedan decidir su futuro”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, ha reclamado en la concentración celebrada este domingo en Madrid bajo el lema ‘Por una España unida. Elecciones ya’, la convocatoria inmediata de elecciones generales para que los españoles “puedan decidir su futuro”. “Necesitamos una Castilla-La Mancha fuerte en una España unida”, ha defendido.

“Yo quiero una España fuerte en una Europa de futuro”, ha dicho Núñez, que ha asistido a la concentración junto al presidente nacional del PP, Pablo Casado, según ha informado en nota de prensa el partido.

“Tenemos que seguir peleando porque la deriva del Gobierno de Pedro Sánchez cediendo ante el independentismo catalán no puede continuar. Basta ya de chantajes, basta ya de cesiones, basta ya de jugar con la unidad de nuestro país”, ha pedido el presidente del PP regional.

“Volvamos a los valores de la Constitución, a los valores de la Transición y a la defensa de España”, ha pedido Núñez, que ha expresado su “emoción” por ver este domingo en la Plaza de Colón de Madrid, “el corazón de nuestro país”, a miles de españoles y castellano-manchegos reclamando la convocatoria de elecciones así como la vuelta a esos valores.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba