La anécdota que dejó el lanzamiento del penalti que selló el triunfo del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

Susaeta fue su lanzador y él mismo fue quien desveló en sala de prensa lo ocurrido en torno al punto de penalti sobre el verde del Carlos Belmonte.

El vasco ha comentado que Luis Miguel Ramis y su cuadro técnico dieron en su día la lista de lanzadores desde el punto de penalti, siendo Susaeta el que ocupa el primer lugar de la misma y teniendo mucha importancia también la confianza que se tenga para ejecutar la pena máxima en ese determinado momento.

Susaeta ha desvelado también que durante esta temporada siempre que se lo han pedido los compañeros ha cedido para que fuera otro el lanzador y que este domingo se lo ha pedido Malsa, no cediendo en esta ocasión porque las ganas de perforar las mallas contrarias eran ya elevadas en un Néstor Susaeta que vive una segunda juventud en Albacete y que además de ser un guante a balón parado y asistiendo, no se le caen los anillos al ponerse el mono de trabajo y defender como el que más. En este Alba, todos dan todo.

“Hoy ya me tocaba a mí. Malsa me lo ha pedido, pero no se lo he dejado porque ya dejé a otros compañeros”, decía entre sonrisas Susaeta que aclaraban el feliz momento que vive el albacetismo. “Me hubiera fastidiado fallar el penalti, hay que ser exigentes en este tipo de acciones. He pensado en pegarle fuerte y arriba”, aclaró el vasco del Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba