Home » Albacete » Dani Torres: «Este Albacete Balompié disfruta jugando al fútbol»

Dani Torres: «Este Albacete Balompié disfruta jugando al fútbol»

TOyota

/Hugo Piña/Foto: Ángel Chacón/

El cafetero del Albacete Balompié, Dani Torres, comparecía a la conclusión del partido que concluyó con un nuevo triunfo del todavía más líder de LaLiga 123. El colombiano debutó en la tarde de hoy ante su nueva afición, destacando Torres Rojas el gran cariño que en una tarde como hoy sintió del respetable local. Así mismo, el jugador cedido por el Alavés hasta final de temporada matizó el encuentro con el siguiente análisis en zona mixta.

VIALIA

“Estamos muy contentos, le doy las gracias a Dios por la victoria. Hicimos un gran partido, nos mantenemos en los puestos de privilegio”, agregaba en primer término el colombiano del Albacete.

Preguntado por su debut en el Carlos Belmonte, hacía alusión el colombiano que “me he sentido muy bien, debemos todavía que mejorar cosas en el aspecto colectivo, pero fue un partido muy inteligente y nos ayudó a conseguir la victoria”, añadió.

“No tuve continuidad en Vitoria, pero siempre trabajé para mantener la posición. Siempre he trabajado para estar de la mejor manera posible, ahora me dan la oportunidad y es cierto que tengo que mejorar. Estoy muy contento por la victoria y el rendimiento”, indicó en zona mixta.

Cuestionado el sudamericano por el anterior partido de Dani Torres, en Córdoba, matizaba este que “en aquel partido de Córdoba tuve amarilla en el 6’, pero a veces tenemos esa función y saber leerla. Tenemos que ser inteligentes”, dijo.

“Considero que la clave del equipo es que disfruta, es fundamental. Cuando todo va bien, es difícil que algo vaya en contra. Le damos las gracias a la afición, es fundamental ir de la mano”, relataba a los medios de comunicación tras el triunfo ante el Mallorca.

Preguntado por lo que todavía le queda a Torres Rojas, hacía reflexión el cafetero que “todavía me falta coger esa dinámica de juego que tiene el equipo. Es algo que lo da la continuidad, he tratado de aportar y la verdad es que agradezco mucho haber entrado en el equipo de inicio”, comentaba en la zona mixta.

“El adjetivo de este Albacete es la perseverancia. Hoy lo hemos visto, hemos perseverado para conseguir el triunfo del equipo”, ratificó en último término el colombiano tras ser preguntado por la calificación que daría tras 48 puntos sumados y que remarcan el liderato manchego en Segunda.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.