Antonio Orozco anuncia concierto en Albacete

/Sandra Manzanares/

El “quejío” de Antonio Orozco llenará cada rincón del Teatro Circo de Albacete el próximo 7 de abril, domingo en el que el artista catalán presentará sobre las tablas la segunda temporada de su espectáculo ‘Único’. Una muestra del trabajo de Orozco que “no es ni un concierto, ni una obra de teatro”, sino una cita especial entre el cantante y el público cargada de sentimientos.

El compositor se caracteriza por materializar emociones a modo de canción y de trasladarlas con sus interpretaciones a todo aquel que lo escucha; algo que será una constante en este show, que según su descripción nace “en la parte oscura y difícil de la vida, con un gran espíritu de supervivencia y el indiscutible objetivo de entretener los sentidos”.

Más de dos décadas son las que Antonio Orozco ha dedicado a la música, siendo el artífice de éxitos como ‘Devuélveme la vida’, ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’, ‘Ya lo sabes’ o ‘Mi Héroe’. Ahora el artista de raíces andaluzas vuelve a los escenarios buscando nuevas formas de contar la vida. Las entradas para este evento pueden adquirirse en www.globalentradas.com y en la taquilla del propio Teatro Circo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba