Home » Albacete » Antonio Orozco anuncia concierto en Albacete

Antonio Orozco anuncia concierto en Albacete

TOyota

/Sandra Manzanares/

El “quejío” de Antonio Orozco llenará cada rincón del Teatro Circo de Albacete el próximo 7 de abril, domingo en el que el artista catalán presentará sobre las tablas la segunda temporada de su espectáculo ‘Único’. Una muestra del trabajo de Orozco que “no es ni un concierto, ni una obra de teatro”, sino una cita especial entre el cantante y el público cargada de sentimientos.

VIALIA

El compositor se caracteriza por materializar emociones a modo de canción y de trasladarlas con sus interpretaciones a todo aquel que lo escucha; algo que será una constante en este show, que según su descripción nace “en la parte oscura y difícil de la vida, con un gran espíritu de supervivencia y el indiscutible objetivo de entretener los sentidos”.

Más de dos décadas son las que Antonio Orozco ha dedicado a la música, siendo el artífice de éxitos como ‘Devuélveme la vida’, ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’, ‘Ya lo sabes’ o ‘Mi Héroe’. Ahora el artista de raíces andaluzas vuelve a los escenarios buscando nuevas formas de contar la vida. Las entradas para este evento pueden adquirirse en www.globalentradas.com y en la taquilla del propio Teatro Circo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.