Un jugador uruguayo se entrena a prueba con el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

Se trata del uruguayo Juan Boselli, extremo zurdo que ha rescindido recientemente con el Valladolid y que ha llegado al Alba en calidad de jugador a prueba para intentar gustar deportivamente y convencer a Ramis y su cuerpo técnico.

El charrúa se ejercitó al margen junto a los tocados del equipo y cabe destacar que el Albacete Balompié dispone de dos fichas libres que podría ocupar, si así se estimase oportuno desde el club, con jugadores que se encuentren sin equipo y por tanto en paro en la actualidad. Habrá que esperar a ver qué decisión se toma desde el Club en relación al futuro deportivo más inmediato de Juan Boselli.

Ramis ha hablado al respecto y el técnico ha manifestado que “he hablado con Boselli, este fin de semana trabajará al margen con Alberto Piernas. Veremos la semana que viene si puede entrar, o no, con el equipo a nivel colectivo”, concluyó de la última incorporación del Albacete en el mercado de invierno y que llega al Club en calidad de jugador a prueba. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba