Home » Albacete » «Solo los valientes escriben la historia ¡Vamos Albacete Balompié!»

«Solo los valientes escriben la historia ¡Vamos Albacete Balompié!»

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado este viernes con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Con la condición de líder bajo el brazo y con la sonrisa como argumento principal, los de Luis Miguel Ramis se ejercitaron esta mañana preparando su compromiso del próximo domingo ante el Mallorca.

VIALIA

Bajo el lema “Solo los valientes escriben la historia, ¡vamos ABP!”, instalado en una pancarta hecha por aficionados, arrancó la sesión de este viernes en la que fue la más corta y liviana de la semana, donde las risas y el buen ambiente fue predominante.

No se entrenaron Barri, Gorosito y Eugeni. Muntari tampoco se ejercitó con el grupo y todos ellos compondrán el grupo de ausencias ante el Mallorca en el Belmonte.

El equipo entrenó como decimos en su sesión de trabajo más liviana de la semana, con ejercicios con y sin balón y con fútbol – tenis. Para este sábado (a puerta cerrada) está prevista la última sesión de trabajo antes de la defensa del liderato por parte del Albacete Balompié.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.