Home » Nacional » Muere una anciana al mezclar lejía y salfumán mientras limpiaba en su vivienda

Muere una anciana al mezclar lejía y salfumán mientras limpiaba en su vivienda

TOyota

Una mujer de 73 años ha fallecido en el municipio granadino de Cuevas del Campo tras inhalar productos de limpieza, según ha confirmado a Efe la alcaldesa, Carmen Rocío Martínez, este jueves, cuando ha tuvo lugar el entierro.

La mujer fue encontrada muerta en la entrada de su vivienda, de donde salió a pedir ayuda, según ha detallado por su parte a Efe un portavoz de la Guardia Civil.

albaluz

Un allegado a la fallecida alertó sobre las 19:15 horas a los servicios de emergencia, que a su llegada no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer, cuyo cuerpo no presentaba signos de violencia.

Según avanzan diversos medios, la víctima cayó desplomada cuando habría salido a pedir ayuda a su hijo y la autopsia posterior ha revelado que su muerte se debió a una posible exposición prolongada a los gases emanados de la mezcla de lejía con aguafuerte o salfumán.

La alcaldesa, Carmen Rocío Martínez, ha declarado que el pueblo está «consternado» con lo ocurrido y se ha volcado con la familia de la fallecida, «muy querida y respetada» en la localidad.

DENTRO NOTICIA 3

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.