Home » Castilla-La Mancha » Muere un hombre degollado en Castilla-La Mancha

Muere un hombre degollado en Castilla-La Mancha

TOyota

/Marta López/

En la madrugada de este viernes un hombre ha sido encontrado degollado en la ciudadrealeña localidad de Herencia. Según apuntan fuentes de la Policía Nacional a El Confidencial de Ciudad Real, el presunto autor se habría entregado a las autoridades después de haber cometido el crimen.

VIALIA

La víctima era natural de Miguelturra donde regentaba una conocida ferretería. Según fuentes policiales ambos hombres, el fallecido y el homicida confeso, se encontraban viajando juntos hacia Alcázar de San Juan. Al parecer tras una discusión durante el trayecto, a la altura de Herencia, el autor del homicidio, de nacionalidad rumana, acabó con la vida de este vecino de Miguelturra y regresó a Ciudad Real capital donde se entregó a la Policía Nacional y confesó el crimen habiendo dejando el cuerpo abandonado en un olivar.

Por el momento, las informaciones son confusas en todo lo que rodea a este caso, y se investiga si entre víctima y homicida habría algún tipo de relación sentimental. La Policía Nacional de Ciudad Real ha confirmado la detención del presunto homicida y el juzgado ha decretado secreto de sumario.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.