Le piden pena de cárcel tras ser sorprendido por la Guardia Civil en Castilla-La Mancha

La Audiencia Provincial de Toledo acogerá el próximo miércoles un juicio contra un acusado de tráfico de cocaína en Alcaudete de la Jara, para el que el fiscal pide tres años de prisión.

Según el escrito del fiscal, consultado por Efe, el acusado fue sorprendido por la Guardia Civil el 19 de febrero de 2017 en la carretera N-502, dentro del término municipal de Alcaudete de la Jara, con un envoltorio de papel blanco en el interior de la carcasa de la palanca de cambios del vehículo que resultó ser cocaína.

Según el fiscal, el procesado tenía ánimo de destinar la droga a la venta a terceros a cambio de dinero y, puesto que pesaba 8,05 gramos, el valor en el mercado ilícito hubiera alcanzado los 283,14 euros.

Además de la pena de tres años de cárcel , el fiscal ha solicitado también que le sea impuesta una multa de 566,28 euros al acusado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba