Home » Almansa » La ejecutiva provincial muestra su apoyo al proyecto de los socialista en Almansa

La ejecutiva provincial muestra su apoyo al proyecto de los socialista en Almansa

TOyota

Fran Valera, Secretario Provincial de Organización, y Amparo Torres, vicesecretaria general del PSOE de Albacete, mantuvieron ayer una reunión de trabajo con el candidato de Almansa Pablo Sánchez.

“Nos gusta como se está trabando, aseguró Valera, el programa electoral del PSOE no puede ser un conjunto de ocurrencias sino la consecuencia de la escucha activa de los ciudadanos, y esto es lo que estáis haciendo. Queremos que los ejes de este programa coincidan con los ejes de las necesidades de la ciudad. Nos gusta lo que estamos escuchando dentro y fuera del partido. Almansa necesitaba un impulso, el PSOE también lo necesitaba y estamos convencidos de que está representado en Pablo Sánchez, que va a ser el próximo alcalde de Almansa”.

VIALIA

“Queremos felicitar al candidato por las propuestas que ya se están lanzando y que estamos conociendo por los medios de comunicación, señalaba Amparo Torres, es hora de que Almansa vuelva a ser una ciudad moderna, referente en toda la provincia y cabecera y eje económico de esta comarca y para ello hay que impulsar la acción social, los servicios, el comercio y sobre todo, la actividad industrial”.

Pablo Sánchez agradeció a ambos dirigentes socialistas su implicación con Almansa y reiteró la intención de la agrupación socialista de Almansa de adelantar el debate de ideas y las propuestas de programa para que haya tiempo de reflexionarlas con toda la ciudadanía.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.