El emotivo regalo de Alba, una joven aficionada del Albacete Balompié, a Tomeu Nadal

/Hugo Piña/

El cancerbero del Albacete Balompié, Tomeu Nadal, cumple en el día de hoy 30 años. Como uno de los porteros más eficientes de la categoría de plata y como uno de los pilares del actual líder de Segunda División, Tomeu Nadal Mesquida llega a una cifra mágica en lo que está siendo su cenit profesional en el Carlos Belmonte. Por ello, numerosas son las congratulaciones que ha recibido y recibirá en su día, siendo sin embargo la más especial la de Alba.

Esta albacetista de 12 años de edad es una de las más fervientes seguidoras de Tomeu Nadal, que ha visto en el guardameta manacorí a su gran ídolo. Humildad, trabajo en la sombra y ante todo cercanía con los que se acercan a uno de los porteros más brillantes en la historia reciente del Club. Por todo ello y por el cumpleaños de Tomeu, esta jovencísima aficionada del Alba ha querido en la mañana de hoy agasajar al portero y uno de los capitanes de la plantilla con un emotivo regalo en su treinta aniversario.

Alba, que hoy no tenía clase en el colegio, se acercó hasta el entrenamiento del primer equipo del Alba en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, momento en que ha podido seguir de cerca todos los movimientos de su gran ídolo en el equipo de Ramis. A la conclusión del entrenamiento, y tal y como estaba pactado con su madre, Alba se acercó al guardameta para hacerle entrega de un emotivo regalo de cumpleaños.

Una caja con unas cuantas imágenes y una carta escrita a mano donde la joven Alba expresaba su felicidad por haber conocido a Tomeu. La cara de sorpresa y felicidad en el portero y en Alba ha sido notoria, fundiéndose ambos en un eterno abrazo que la pequeña jamás olvidará. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba