El CP Villarrobledo vive una situación crítica y los jugadores llevan varios meses sin cobrar

/Foto: CP Villarrobledo/

La primera plantilla del Villarrobledo, que milita en el grupo XVIII de Tercera división, ha denunciado los impagos, de hasta cuatro meses, y la situación de “desamparo” de la plantilla y del cuerpo técnico después de que la junta directiva haya presentado la dimisión hace un par de días.

En un comunicado han explicado que desde que el presidente, José Antonio Duro, anunció la dimisión “no hemos recibido noticias de cómo se encuentra, a día de hoy, la situación de esta plantilla y su cuerpo técnico” por lo que quieren hacer pública su “angustiosa y preocupante situación de incertidumbre, desamparo y de impagos”.

Han dicho que los impagos se suceden desde principios de temporada y llegan actualmente a cuatro meses de adeudo “en algunos casos”.

Los miembros de la plantilla han citado que varias personas han mostrado interés en hacerse cargo de la gestión del club para que “no desaparezca” por lo que han pedido al anterior presidente que facilite la entrada de estos interesados “mostrando transparencia, colaboración y premura para que esta situación pueda solucionarse de manera inminente”.

Los jugadores han subrayado que van a cumplir sus compromisos y que se “dejarán la piel en cada partido que el equipo dispute de aquí a final de temporada”, y que defenderán “la grandeza de este escudo y el nombre de nuestro histórico club allá por dónde vayamos, dejándonos hasta la última gota de sudor con los recursos que nos queden”.

La plantilla está en “en permanente contacto” con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) a la que agradecen su ” constante trabajo y dedicación”, y también solicitan el apoyo de afición, instituciones y simpatizantes para ser “mas fuertes”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba