Declaran dos días de luto en la localidad natal del castellano-manchego degollado

El Ayuntamiento de Miguelturra ha decretado dos días de luto oficial por la muerte violenta de un vecino de la localidad cuyo cadáver fue localizado en el municipio de Herencia en la madrugada del viernes 8 de febrero.

De este modo, el Consistorio suspende todos los actos festivos oficiales previstos para este fin de semana en la localidad, entre los que se encontraba la inauguración de una exposición de carnaval, la cual permanecerá abierta al público pero sin que se lleve a cabo ningún acto inaugural durante estos dos días.

La Alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha querido mostrar, en nombre de todo el Ayuntamiento y de todo el pueblo, su apoyo y solidaridad hacia esta conocida familia miguelturreña, dueños de la ferretería que aparece en la imagen, en estos momentos tan duros y complicados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba