“Zozulia es un espectáculo. Parece que tiene un martillo en la cabeza”

/Hugo Piña/

El capitán del Albacete Balompié se ha desecho en elogios hacia uno de los jugadores franquicia del Club como Roman Zozulia. El defensor madrileño ha repasado la actualidad albacetista en un momento de la semana en la que el plantel de Luis Miguel Ramis solo piensa ya en su siguiente compromiso liguero, en el Carlos Belmonte ante el Mallorca. 

En el programa ‘Fast & Fut 123’ de TVE, el capitán albacetista hacía referencia a los asuntos de actualidad de un Alba que se ha reforzado de manera notable tras el mercado de invierno. Con todo y con ello, la plantilla del equipo manchego no se ha desvirtuado de su objetivo, que a tenor de la argumentación general del Club, sigue siendo el de los 50 puntos. “Estamos con tranquilidad, deseando que lleguen los días y poder competir el domingo ante el Mallorca”, hacía referencia el veterano capitán del Alba.

Sobre cómo ve el vestuario y Arroyo la actualidad de LaLiga 123, destacaba este que “vemos todo muy igualado, aunque haya bastantes puntos de diferencia entre el primer y el segundo. Vemos como cada semana los de abajo ganan a los de arriba. Cada partido es muy difícil sacar puntos, nosotros ahora estamos ahí y mantenemos la calma. Vamos partido a partido y pensando en el Mallorca”, decía. 

“Puedes estar líder o quinto, no nos fijamos en eso. Hay gran igualdad y cada semana es diferente. Con una derrota bajas cinco puestos. Vamos partido a partido, aunque está claro que cuanto más arriba estemos siempre será mejor”, refrendaba el futbolista madrileño del Albacete. 

Cuestionado por el doblete en Córdoba, asentía Arroyo que “Roman es un fenómeno. Remata espectacular en el área, tanto en los partidos como luego en los entrenamientos diarios. Es un espectáculo. Parece que tiene un martillo en la cabeza”, decía al tiempo que “lo que más llama la atención es que no es una persona muy alta, dice mucho de ese jugador”. “Va mejorando con el castellano, cuando aprenda concederá entrevistas”, sostenía el capitán en la entrevista concedida al programa de TVE. 

También fue requerido Álvaro Arroyo en su alocución por el ‘agitado’ mercado de fichajes, del que afirmó que “el Club está trayendo gente de distintas partes del mundo, pero lo bueno es que el que viene lo hace para sumar. Da igual de donde venga, que viene a sumar. Eso es lo importante”, hacía alusión.

“Todos los partidos son complicados, y más en las segundas vueltas. Todos nos conocemos y será tremendamente complicado ganar. Ante Mallorca y Zaragoza tendremos que dar el 100% para superarlos”, dijo como conclusión en la entrevista un Arroyo Martínez que desde hace tiempo porta con gran orgullo el brazalete de capitán albacetista. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba