Zozulia: “En el vestuario del Albacete Balompié luchamos por ascender a Primera”

/Hugo Piña/María Esperanza Panduro/

El delantero del Albacete Balompié, Roman Zozulia, ha comparecido este jueves en sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El ucraniano del Alba ha repasado la actualidad del -ya oficial- líder de la clasificación en lo que están siendo las horas previas al encuentro liguero ante el Mallorca en lo que será otra nueva ‘final’. Zozulia ha conferido así un amplio repaso a la actualidad albacetista pero también a la suya propia, que pasa por su excelente estado de forma y su posible renovación con la entidad.

“Estamos muy contentos porque era muy importante ganar el sábado. Recuperamos el marcador y estamos muy contentos por el triunfo de Córdoba”, agregaba en primer término uno de los jugadores franquicia del Albacete.

Preguntado por su buen momento en el Alba, hacía referencia este que “estoy bien, marque o no marque cada jornada. Entendemos que la posibilidad de subir a Primera está ahí, luchamos en el vestuario todos por ello”, dijo.

“Estamos aquí y todavía no han hablado con nosotros, tenemos que hablar. Por parte del Albacete aun no hemos hablado con nadie. Tenemos contrato hasta final de temporada y si subimos a Primera, renovaré automáticamente”, corroboraba Zozulia con la ayuda de su representante. 

Cuestionado por el anecdótico liderato que hoy ha otorgado LaLiga, espetaba este que “estamos igual todos los equipos, no miramos la clasificación. Luchamos partido tras partido, lo que nos interesa ahora es preparar el partido ante el Mallorca”, señaló.

“Es importante ir lideres, pero todavía queda mucho. Ojalá acabe la liga así”, sostuvo del liderato del Albacete Balompié tras 24 jornadas. 

Preguntado por su buen amigo Jérémie, rescataba Zozulia que “me gustaría seguir jugando con Bela en Primera, ojalá que consigamos subir. Estoy muy cómodo con él. Lo importante es meter goles”, aclaró.

“Estoy muy agradecido a la afición del Alba por su cariño, me gustaría conseguir el ascenso en forma de regalo. Sería nuestro agradecimiento personal”, alumbró en unas declaraciones que dejan entrever el objetivo de Zozulia en Albacete. 

Cuestionado el ucraniano de nuevo por cómo se encuentra el equipo, sostenía este que “tenemos un equipo importante, tenemos que seguir sacando lo máximo de nosotros para mantener la línea de juego y resultados”, refrendó.

“Es un refuerzo importante los fichajes que hemos tenido ahora en invierno, tienen gran experiencia y seguro nos ayudarán”, remarcaba el goleador de Kiev del Albacete esta mañana en sala de prensa.

En último término, aclaró Roman Zozulia sobre los arbitrajes que “cada uno tiene su trabajo, los árbitros tienen su trabajo y nosotros el nuestro. Es una pena los goles de Rei y mio, cada uno tiene su trabajo. No me gustaría hablar de los árbitros”, concluyó el delantero del Albacete este jueves ante los medios de comunicación. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba