Sale a información pública en Castilla-La Mancha el borrador del anteproyecto de ley de garantías de tiempos máximos de espera en Urgencias

La Consejería de Sanidad, a través de una resolución de la Secretaría General, ha dispuesto la apertura de un período de información pública del borrador del anteproyecto de ley de garantías de tiempos máximos de respuesta en atención especializada en el ámbito del Sescam.

Según publica en su edición de este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), este anteproyecto de ley estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la siguiente dirección: http://www.jccm.es, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

El plazo de información pública será de veinte días hábiles, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas al titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad (Avda. de Francia nº 4, 45071-Toledo) y se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas de la Junta, así como en la dirección de correo electrónico: [email protected].

La presente Resolución producirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba