Para LaLiga, el Albacete Balompié ya es el líder de Segunda

/Hugo Piña/

LaLiga ha procedido esta mañana a dispensar los puntos en la clasificación respeto a la exclusión de uno de los equipos como el Reus Deportiu. Aplazado en su día el duelo correspondiente a la jornada 23, el Albacete-Reus no se jugó por las condiciones que presentaba el rival de los manchegos.

Con todo y con ello, el Reus fue -días después- excluido de la competición de LaLiga 123 y por tanto el partido que se hubo de celebrar en el Belmonte ya tiene, de forma oficial, resultado: 1-0 a favor del Albacete y la suma por parte de LaLiga de los 3 puntos a la clasificación.

También le ha ocurrido lo mismo a Las Palmas y Elche, mientras que al resto de contrincantes verán sumado su casillero de manera paulatina en el devenir de la competición. Así las cosas, a todos los efectos, el Albacete Balompié es ahora mismo y hasta que dé comienzo la jornada 25, líder de la clasificación en LaLiga 123.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba