/Foto: LECTURAS/
Lo hace en una entrevista exclusiva con la revista Lecturas.
En ella, Cristina Pujol, que así se llama la ciudadana de Albacete que le ha robado el corazón al polémico colaborador televisivo, reconoce que fue «stripper y gogó en el pasado» y que vive «en Albacete capital con su madre y uno de sus hijos».
“Estoy aquí y soy real”, afirma Cristina en Lecturas al mismo tiempo que reconoce que le dio “un ataque de ansiedad” por lo mal que lo ha pasado desde que se destapó su relación con Kiko Matamoros, para quien solo tiene palabras de elogio. “Me encanta físicamente, Kiko me pone mucho”, asegura esta ciudadana de Albacete.
Cristina asegura que “se conocieron en Madrid en una fiesta”, pero que antes lo había visto en el tren y le había dicho a su madre, “¡No veas como está Matamoros para la edad que tiene!”, asegura en la revista Lecturas.
También asegura que “no descarta irse a vivir con Kiko” o incluso “tener un hijo juntos”, hijo que se sumaría a los dos que ya tiene Cristina Pujol, uno de 19 años y otro de cinco, viviendo este último en Albacete junto a Cristina y a la madre de esta, tal y como confirma en la revista lecturas.
Para finalizar, Cristina Pujol afirma que no descarta pasar por el altar. “Claro que me haría ilusión verme de blanco con Kiko”.