El PP de Albacete llama a los ciudadanos a manifestarse el próximo domingo para pedir que “se cumpla la ley y no se siga humillando a España”

El viceportavoz del PP de Albacete, Bernardo Ortega, ha lamentado “las continuas cesiones del Gobierno de Pedro Sánchez al separatismo catalán, con el aval de García-Page, que se ha ofrecido incluso a ser mediador en las negociaciones entre el Gobierno de España y la Comunidad autónoma de Cataluña“.

Ortega ha respaldado las movilizaciones previstas para el próximo domingo en Madrid, en “un momento crucial para la unidad de España y la Constitución de 1978”, con unos Presupuestos Generales del Estado que “dan concesiones a los separatistas y castiga a Albacete y a Castilla-La Mancha con la complicidad de los diputados socialistas de nuestra provincia y región”.

“Nuestro rechazo a las cesiones de Sánchez y Page a los separatistas es absoluto. Estamos sorprendidos por la incapacidad y desfachatez de Pedro Sánchez, que llega a traicionar a su propio país para conseguir unos votos necesarios para la aprobación de los PGE y mantenerse así unos meses más en la Moncloa”, dijo el viceportavoz del PP de Albacete.

Bernardo Ortega ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a sumarse a la manifestación del próximo domingo en Madrid. “Como primera fuerza política de España, el PP quiere liderar a los constitucionalistas, a los que sólo les queda el recurso de salir a la calle para pedir que se cumpla la ley y no se siga humillando a nuestro país. Es una concentración en defensa de España y de los españoles”.

Asimismo, el viceportavoz provincial del PP de Albacete afirmó que “no podemos consentir la claudicación del presidente del Gobierno de España y mucho menos el papel de García Page ofreciéndose como mediador. Es el momento de movilizarse para hacer ver a los socialistas que esta situación y estos PGE son indefendibles”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba