Declarado el estado de felicidad en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado este jueves con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Como líder ya oficializado por LaLiga y con el regreso de Jeremie Bela en forma de principal y positiva novedad, los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado en una nueva sesión de trabajo previa al partido liguero ante el Mallorca.

En la matinal de este jueves se comprobó cómo la gran noticia fue la vuelta del francés Bela a los entrenamientos. El de Melún se ausentó en el día de ayer y encendió las alarmas en un Alba que no podrá contar con Barri, Gorosito ni Eugeni Valderrama ante el Mallorca. La noticia en forma de regreso del extremo francés ha sido, sin lugar a dudas, la principal cuestión positiva en un equipo que se preparar para su próxima batalla con una sonrisa en la boca.

El equipo completó el entrenamiento de este jueves con Muntari en su primera parte, pasando después a formalizar el resto de ejercicios junto a Alberto Piernasy Diego Barri al margen. Con ejercicios técnico tácticos con y sin balón, los de Ramis evidenciaron el buen momento futbolístico que vive un grupo que como decimos se sitúa ya de forma oficial como líder de Segunda División.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba