¿Repetimos lo de Córdoba ante el Mallorca?

/Hugo Piña/

Eso parecen estar hablando Susaeta y Zozulia, quienes con sus asistencias y goles respectivamente, noquearon al conjunto andaluz.

El equipo albacetista prosiguió este miércoles con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Después de comenzar en el día de ayer a preparar su compromiso ante el Mallorca, los de Luis Miguel Ramis conformaron una sesión en la que trabajaron el físico ante todo.

Se ausentaron de la primera parte del entrenamiento Barri, Gorosito y Eugeni Valderrama, mientras que Suleyman Muntari sí formalizó los ejercicios técnicos propugnados por los entrenadoras del Alba. Se comprobó de nuevo como el fichaje estrella del equipo albacetista dispone de una fuerza física descomunal aunque algo falto de forma que a buen seguro será trabajada en las próximas fechas. El ghanés hará una pequeña mini pretemporada con dobles sesiones diarias.

En lo concerniente al entrenamiento del Alba de este miércoles, destacar que las ausencias que mantiene Ramis (Barri, Gorosito y Eugeni) están descartadas para jugar ante el Mallorca. Así mismo, Muntari es de esperar que tampoco esté disponible para el mismo. El equipo completó una sesión en la que el plantel disponible realizó un pequeño partido en campo reducido. El Alba está previsto que vuelva este jueves a los entrenamientos a la misma hora y lugar.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba