Los vecinos evitaron el asalto a una casa con dos ancianos en Caudete

Los hechos ocurrieron a últimas horas de la tarde de este martes en una calle del casco urbano de la citada localidad albaceteña.

Según han indicado fuentes oficiales de la investigación a El Digital de Albacete, varios menores habrían sido descubiertos intentando forzar la puerta de una vivienda habitada por un matrimonio de ancianos y en la que en ese momento se encontraban sus moradores.

Dichos menores fueron sorprendidos por varios vecinos desde sus ventanas, quienes comenzaron a gritar para intentar persuadirlos de sus intentos y cuya intervención fue clave ya que consiguieron que los presuntos autores huyeran del lugar a la carrera sin haber conseguido sus objetivos.

Estos hechos incrementan el temor de los vecinos de Caudete, que en las últimas semanas están viendo como hechos fuera de lo común se producen en la localidad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba