Home » Albacete » El Albacete Balompié ya piensa en el Mallorca

El Albacete Balompié ya piensa en el Mallorca

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el meritorio triunfo del Alba y tras algunos días de asueto, el plantel de Luis Miguel Ramis retomó el trabajo diario en las instalaciones del Club. Todos los nuevos fichajes ya están en nuestra capital y a las órdenes de Ramis.

Después de presentar en sociedad a Borja Herrera y con algunas novedades en el vestuario, el equipo manchego retomó el trabajo con la mira puesta en el partido del próximo contra el Mallorca en el Carlos Belmonte.

En la sesión de este martes se ausentaron del entrenamiento colectivo Diego Barri, Nico Gorosito y Suleyman Muntari. Todos ellos trabajaron al margen aunque en el caso del ghanés y último fichaje, sí saltó al verde. La gran novedad de hecho fue la presencia del internacional africano, que formalizó algunos ejercicios junto al readaptador Alberto Piernas.

También trabajaron Ballou Tabla, Dani Torres y Borja Herrera, cerrando el círculo de novedades de invierno Álvaro Peña. Todos ellos entrenan ya en el Alba y todos ellos deberán seguir adaptándose al equipo que, a falta de oficialización de LaLiga, ocupa la primera posición clasificatoria.

El equipo como decimos comenzó esta mañana a preparar su partido ante el Mallorca, formalizando diferentes ejercicios con y sin balón en los que la activación muscular ha sido el argumento principal. El equipo tiene previsto volver este miércoles a los entrenamientos para seguir perfilando su partido ante los de Dani Rodríguez.

En el entrenamiento tampoco ja estado Eugeni, quien como se ve en la imagen superior sigue llevando muletas tras el esguince de grado 2 sufrido en su tobillo izquierdo de manera fortuita y que parece lejos de volver a los terrenos de juego.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.