Dotan de mayor seguridad el traslado de mayores y enfermos de una residencia de Albacete

La Diputación de Albacete ha adquirido un nuevo vehículo de cuatro puertas que permitirá el traslado de mayores, enfermos y personas con movilidad reducida de una forma más cómoda y segura.

El recurso, adscrito al Parque Móvil de la institución provincial, ha sido recepcionado por el vicepresidente de la Institución provincial, Agustín Moreno, y permitirá realizar los servicios de apoyo logístico a los centros San Vicente de Paúl y a la Unidad de Media Estancia (UME).

Se trata de una furgoneta nueva, con cuatro puertas que facilitará a usuarios y trabajadores de los centros que los traslados a consultas médicas y hospitalarias se realicen de forma más cómoda, preservando también la seguridad y la comodidad de los usuarios ya que se trata de personas mayores, enfermas o con problemas de movilidad, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba