Atropelladas una menor de edad y su abuela en un paso de peatones de Castilla-La Mancha

Una mujer de 63 años y una menor de siete han sido trasladadas al Hospital ‘Virgen de Altragracia’ de Manzanares tras ser atropelladas en la vía principal del polígono industrial de la localidad manzanareña, frente al tanatorio local.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 8.37 horas de este martes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, así como una ambulancia de soporte vital básico y una UVI.

AMPLIACIÓN

El deslumbramiento por el sol podría ser la causa más probable del atropello que ha tenido lugar este martes en la vía principal del polígono industrial de la localidad de Manzanares (Ciudad Real), frente al tanatorio local, y en el que han resultado heridas una menor de 7 años y su abuela, de 63 años, que han debido ser trasladadas al Hospital ‘Virgen de Altragracia’ manzanareño.

Así lo han apuntado fuentes de la Policía Local de Manzanares, que ha sido el cuerpo que ha intervenido en el suceso. Estas mismas fuentes han desvelado que el atropello se ha producido en un paso de peatones y que el conductor del vehículo, que ha atendido a las víctimas, ha arrojado un resultado negativo en la prueba del alcoholemia que le ha sido practicada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba